+56 9 6219 9550 | +56 2 2495 4465 | | Dir. Comercial: Guardia Vieja 181, of. 506 - Providencia

Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra  Visión

Desarrollamos proyectos de construcción en el ámbito de la Pavimentación Industrial, Impermeabilización, Mantención y Recuperación de Pisos, utilizando siempre estrictos criterios de excelencia, calidad, sustentabilidad ambiental, seguridad y responsabilidad hacia nuestros clientes, entorno y colaboradores estratégicos. Otorgamos un servicio garantizado, cumpliendo siempre con las exigencias y especificaciones técnicas de cada proyecto.

 

En nuestras operaciones utilizamos maquinarias, equipos y tecnología de vanguardia en conjunto con un equipo de personas en terreno, operarios, maestros de primera, técnicos y profesionales altamente calificados que satisfacen de manera real las exigencias constructivas de cada uno de nuestros clientes y proyectos.

Ser reconocidos por nuestros clientes y colaboradores como la mejor empresa para  trabajar, desarrollar y ejecutar proyectos referentes a servicios de pavimentación, impermeabilización y  mantención de pisos Industriales en Chile.

Nuestra  Historia

Nos hemos esforzado en desarrollar una empresa especializada en servicios de  Pavimentación Industrial / Mantención de Pisos e Impermeabilización, en donde  estamos comprometidos  en integrar continuamente una   serie de tecnologías, equipos de vanguardia, maquinaria, materiales y servicios profesionales  para otorgar una oferta  diferenciada, innovadora y de alto valor  para nuestros clientes y stakeholder.

 

Estas cualidades  son la base de nuestro éxito, y es lo que nos ha  permitido crecer y estar a la altura de proyectos y desafíos  constructivos  de gran complejidad, que hoy son la base para enfrentar  nuestros próximos desafíos estratégicos.

 

 

En RCH marcamos la diferencia.

Valores RCH

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Seguridad Personal

Consecuencia

Desarrollo Organizacional

Innovación

Profesionalismo

Excelencia

Estamos Registrados

El tiempo en Santiago

Indicadores Economicos

Redes Sociales

Contactanos

+56 9 6219 9550

info@rchconstructora.cl

Guardia Vieja 181, of. 506 - Providencia,

Región Metropolitana, Chile.